Alcobendas será tercero y Cisneros quinto en el play off por la Liga

0

Al falta de una jornada para el término de la División de Honor ya sabemos que Sanitas Alcobendas y Complutense Cisneros jugarán como tercero y quinto el play off por el título. Así, los granates jugarán en casa ante el vencedor del Senor Indpependiente-AMPO Ordizia que se disputa este fin de semana y los colegiales viajarán hasta Barcelona para enfrentarse a la Santboiana. Pero antes tendrán que disputar esta última jornada ante los equipos de Valladolid que se juegan las dos primeras plazas.

DH – Jornada 22

Última jornada de la fase regular de la liga élite nacional, y con el equipo madrileño de Alcobendas Sanitas  en el tercer puesto de la clasificación. Las dudas surgen en conocer quien será el rival de los granates en el playoff por el título, que será el vencedor del enfrentamiento en tierras santanderinas entre Senor y AMPO Ordizia. Este fin de semana, el equipo madrileño se desplazara al campo vallisoletano de Pepe Rojo para enfrentarse a El Salvador, que aún mantiene la lucha con su vecino VRAC por el primer puesto de la competición.

Por su parte, el otro equipo madrileño en liza en el playoff, Complutense Cisneros, ha conseguido terminar la fase regular en quinto puesto, lo que le enfrentará contra la Santboiana en tierras barcelonesas. Los del Colegio, juegan este fin de semana contra VRAC, que deberá puntuar para poder optar al primer puesto de la Liga.

Completan la jornada el enfrentamiento entre Gernika y FC Bacelona; Hernani y el descendido Ciencias Fundación Cajasol y Santoboiana se enfrentará en casa a Getxo. La lucha entre Getxo, Barcelona y Hernani por ver quien clasifica en el undécimo puesto es arena de otro costal, lejos de los intereses madrileños.

DHBc – Fase de Ascenso

Ya podemos felicitar de antemano a los dos equipos madrileños de Liceo Francés y de CRC Pozuelo, que han conseguido clasificarse en primer y segundo puesto respectivamente de la categoría de plata, y disputarán el playoff de ascenso a DH con los representantes de los otros dos grupos de DHB.

Los licesitas se medirán a Hospitalet mientras que los de Pozuelo se cruzarán con Les Abelles.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.