Alcobendas y Cisneros mantienen sus posiciones para el play-off

0

La clasificación de División de Honor no se movió. Sanitas Alcobendas y Complutense Cisneros serán tercero y quinto, exactamente igual que antes de disputarse esta última jornada (y durante las siete anteriores). Tanta ha sido la igualdad de la Liga que en siete jornadas, desde que los granates llegaron a ser líderes en la 15ª, la tabala de posiciones no ha cambiado para los cinco primeros.

La última jornada de División de Honor ha terminado de despejar todas las dudas y certifica al SilverStorm El Salvador como campeón de la Liga regular tras vencer en un partido de infarto al Sanitas Alcobendas por sólo un punto (32-31) gracias a un golpe de castigo en los minutos finales.Ahora los granates recibirán a Senor de Santander en casa en cuartos de final.

Por su parte, Complutense Cisneros recibia a VRAC Quesos Entrepinares que también hizo los deberes y se llevó el partido por 12-33. Los queseros se deben conformar con la segunda posición en la tabla y pasan directamente a semifinales mientras que los de Dani Vinuesa viajarán para jugar contra la Santboiana en los cuartos de final.

Senor Independiente se hizo con la última plaza del play off ante su rival directo por la misma, AMPO Ordizia. La otra cara de la moneda la ha vivido el Getxo Artea que no consigue salvar la promoción, y se coloca penúltimo a la espera de conocer a su rival por la plaza en la máxima categoría.

Bizkaia gernika conseguía imponerse en casa anotando seis ensayos al FCB por 40-28, pero la derrota de Getxo coloca en la décima posición a los catalanes y les libra de la disputa por el puesto en Liga. Hernani también consiguió certificar su 9º puesto gracias a la victoria por 33-10 ante el descendido Ciencias Fundación Cajasol, que se despide con este partido de la División de Honor.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.