Última jornada cadetes y vuelta de las semifinales alevines

0

Durante esta jornada conoceremos como se encuadrarán los play off de la Liga cadete y quienes serán los finalistas en la liga alevin. Semifinales de Oro y Plata sub-14 donde tenemos ventajas claras de los equipos que juegan como local. Por su parte, los sub-16 encaran sus dos últimas jornadas y los líderes podrían dar un golpe de mano para disputar el último fin de semana ya como campeones de grupo.

Sub-18

Última jornada de la Primera sub-18 donde los equipos buscarán cerrar los puestos de play off que se empezarán a disputar el 30 de marzo. Tras ganar, en la noche del miércoles a Liceo Francés, el líder, Complutense Cisneros tiene que amarrar su primera plaza en el complicado campo de CRC Pozuelo que ya está clasificado para las finales pero tiene opciones de ser segundo. Por su parte, el ahora segundo clasificado, KREAB Alcobendas, recibe a un buen Arquitectura asentado en la zona media. Liceo francés, cuarto, viaja a Valladolid para medirse al VRAC Quesos Entrepinares y completan la jornada Industriales de Las Rozas y Soto del Real.

Partido de la joranda entre Boadilla (cuarto) y Hortaleza (segundo). Ambos pueden pescar la primera plaza aunque tendría que caer el líder, Silverstorm El Salvador (que además tiene un partido menos), en su visita a Colmenar Viejo. También Lobos/Majadahonda está en esa persecuión y necesitaría de una derrota chamiza y otra de los dragones. Completa la tabla el Sanse-Complutense Cisneros de la zona media.

Tras medirse entre ellos con victoria de los primeros, Alcalá y San Isidro Fuencarral se disputarán la Liga lejos de casa. Los complutenses visitan a CAU Madrid y los sangre y cielo a TR2 Torrejóno/Rivas. Completa el cuadro el duelo de la zona media Olímpico de Pozuelo-URO Alcorcón. Descansa Torrelodones.

Sub-16

KREAB Alcobendas y San Isidro se miden por el liderato del grupo A con ventaja para los granates. CRC Pozuelo, tercero, estará muy atento a lo que ocurra en ese partido pero antes necesita ganar a VRAC Quesos Entrepinares. Alcalá-Arquitectura completan la jornada. En el grupo B, son Complutense Cisneros y Liceo Francés quienes lucharán por llegar con opciones de liderato en la última jornada, por su parte, el líder, Industriales de Las Rozas, tendrá un complicado desplazamiento a Torrelodones. Hortaleza y Silverstorm El Salvador completan la jornada.

Ecuador de la competición en Segunda infantil donde tenemos tres equipos empatados en lo más alto de la tabla y a otros tres a cinco puntos o menos. Los tres líderes, KREAB Alcobendas, Colmenar Viejo y Hortaleza se evitan y solo los canteros juegan en casa, lo harán ante Getafe. Los granates visitan a Arquitectura y Hortaleza a Majadahonda, uno de los perseguidores, en el partido de la jornada. Boadilla Tasman, a tiro de los de arriba, recibe a Soto del Real. El tercer aspirante, CRC Pozuelo, descansa esta semana.

La Segunda Fase de la liga de Desarrollo nos trae los partidos: CAU Madrid-Sanse Scrum, Industriales de Las Rozas-Liceo Francés, Olímpico de Pozuelo-Complutense Cisneros, URO Alcorcón-Kreab Alcobendas y Osos del Pardo-Tres Cantos/San Isidro.

Sub-14

En la liga alevín conoceremos a los finalistas esta semana. Se disputa la vuelta de las semifinales de Oro donde KREAB Alcobendas e Ingenieros Industriales juegan en casa ante Complutense Cisneros y Liceo Francés con clara ventaja en la ida para los que ahora son locales. En la Plata, CRC Pozuelo y Soto del Real reciben a Arquitectura y Hortaleza, los amarillo traen clara ventaja y los de la Sierra perdieron por dos puntos.

Una Segunda División ya finalizada disputa los aplazados Alcalá-URO Alcorcón y Majadahonda-Colmenar/Sanagus Warriors ya sin incidencias en la tabla.

En la liga de Desarrollo tendremos el partido Liceo Francés-Osos del Pardo

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.