Madrid se proclama subcampeona de las Series Nacionales

0

La selección senior masculina de Madrid en modalidad olímpica se ha proclamado subcamepona de las Series Nacionales de Seven. Tras imponerse en la cita de Valencia, segundo y última del circuito, asciende hasta el segundo puesto de la clasificación general apenas un punto encima de Silverstorm El Salvador y CD Arquitectura y solo por debajo de los campeones de Bera Bera. Nuevo éxito para las selecciones madrileñas que siguen trabajando en la recta final de la temporada con los equipos olímpicos.

Mientras Madrid quedó encuadrada en el grupo, los otros dos madrileños, Arquitectura e Industriales, se vieron las caras en el grupo B que empezó abriendo el torneo.

Suerte dispar para ambos en la apertura con victoria de la Escuela, ante Ordizia 24-12, y derrota de los Ingenieros, frente a El Salvador 54-0. En el derbi de la segunda ronda Aruitectura estuvo mejor pero Indus mostró sus mejores armas y todo se igualó hasta el 26-12 para los blancos. En la ronda final derrota para ambos conjuntos lo que ponía a cada uno en el cruce más difícil de la parte alta y baja del cuadro.

Madrid, por su parte, ganó sus tres partidos ante la Federación Catalana, Bera Bera y Valencia Barbarians. Si bien los resultados (+7, +3 y +12) daban buena cuenta de lo igualado del Torneo. A los de las siete estrellas les valía para tener el mejor cruce en las seminifales.

Sin embargo este cruce sería el derbi ante Arquitectura. Pero Madrid encontró su mejor juego, tanto ante la Escuela como en la final frente a Bera Bera, un doble +12 en la diferencia en los marcadores hacía ver que los madrileños habían encontrado su mejor juego. La Serie de Valencia y el subcampeonato se iban para la sede de Puerta de Hierro.

Arquitectura, por su parte, cedió el tercer puesto ante El Salvador, tanto en el Torneo como en la clasificación final, e Industriales acabó octavo tras caer frente a la Federación Catalana y Ordizia.

Vídeo completo de las Series Nacionales en Valencia

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.