Pocas sorpresas en las finales de categorías inferiores donde en casi todos los casos se ha impuesto el equipo que partía como favorito y cabeza de serie. Todo por decidir a la vuelta de Semana Santa donde sabremos los campeones de todas las categorías inferiores de esta temporada del rugby madrileño.
Sub-18
Los favoritos jugarán la final. A pesar de lograr dos victorias más apretadas de lo esperado, serán Liceo Francés y Kreab Alcobendas los que disputen la final cadete del rugby madrileño tras imponerse a Hortaleza (26-5) y CRC Pozuelo (32-26). También está por jugarse la final de plata entre Olímpico e Industriales.
Sub-16
Muchísimo más disputadas han estado las dos semifinales de oro infantiles. Kreab Alcobendas superó el factor campo y se impuso a Industriales (12-15) en Las Rozas. En la otra semifinal, Liceo Francés tuvo que emplearse a fondo para imponerse a CRC Pozuelo (22-19). Hortaleza y Boadilla Tasman jugarán, a la vuelta de vacaciones, la final de plata.
Sub-14
Los favoritos cogen distancia en estas semifinales alevines que son las únicas a ida y vuelta. Industriales encaró bien su eliminatoria con un 0-32 ante CRC Pozuelo mientras que Kreab Alcobendas se impuso en casa del Liceo Francés por 20-36. En la ida de la final de plata Arquitectura se adelantó a San Isidro con 24-17 lo que deja todo por decidir en la vuelta.