Arranca una nueva edición de la competición regional femenina que, con tres divisiones, es una de las más disputadas y numerosas de España. No obstante, los cinco equipos que representan a Madrid en la máxima competición nacional dan buena cuenta de la magnífica salud de nuestro rugby regional. Este fin de semana arranca la competición en Primera y Segunda pero más adelante se incorporará la liga de promoción.
Primera Regional
Parece ser que esta temporada las favoritas volverán a ser las ingenieras industriales de Las Rozas. El año pasado disputaron el ascenso a Liga Iberdrola con buenas sensaciones aunque no les acompañaran los resultados. Volveremos a ver que son capaces de hacer Arquitectura, CRC Pozuelo o Jabatas para asaltar a las campeonas.
Los partidos de este fin de semana serán: Jabatas Mostotes-Arquitectura, Olímpico B- Hortaleza B, Industriales-CRC Pozuelo y Soliss Aguilas de Toledo-Majadahonda B.
Segunda Regional
Equipos con aspiraciones de ascenso y nuevos equipos en competición pura y dura que llegan de las ligas de Desarrollo es lo que nos solemos encontrar en la Segunda Femenina.
Los partidos de este fin de semana serán: Sanse Scrum B- Rivas/Torrejón, Veterinaria-CCVKVallecas, Liceo Francés-Getafe y Torrelodones-Cisneros Delta.