Leonas y Leones madrileños en XV y Seven

0

Las selecciones de XV masculina y Seven femenina se concentran en Guadalajara y Valladolid para preparar sus próximos compromisos. En las listas de los seleccionadores para los combinados internacionales encontramos gran presencia del rugby madrileño que representará. Los chicos jugarán en Alemania la última jornada del Campeonato de Europa mientras las chicas preparan un torneo en Francia.

El próximo domingo la selección española masculina de XV va a afrontar la última jornada del Campeonato de Europa. El rival en esta ocasión será Alemania, necesitado de una victoria para evitar jugarse la plaza en la categoría ante Portugal, por lo que el duelo se espera intenso y duro.

El cuerpo técnico ha decidido hacer varios cambios en la lista de jugadores que prepararán el partido este semana en Guadalajara, donde destacan los madrileños: Thierry Feuteu, Lucas Guillaume, Facundo Munilla y Diego García (Sanitas Alcobendas); Andrew Norton, Fran Soriano, Richard Stewart, Tobías Sainz Trápaga y Guillermo Domínguez (Complutense Cisneros); Diego Carvajales (ex Liceo Francés) y Alvar Gimeno (ex Complutense Cisneros).

Por su parte, esta semana, las selecciones femeninas absoluta y S18 de Seven llevan a cabo una concentración conjunta en Valladolid. Las Leonas concluirán la concentración viajando a Francia, donde este fin de semana participarán en el Torneo Internacional de Rugby 7 de Niza. Allí, competirán junto a otras de las mejores selecciones del mundo, como Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Japón o Rusia.

En la lista absoluta están las madrileñas: Eva Aguirre, Iera Echevarría, Patricia García y Sabina Hurtado (Olímpico de Pozuelo); Ingrid Algar y Beatriz Domínguez (Sanse Scrum); Marina Bravo, Amaia Erbina, Olivia Fresneda y Paula Requena (Complutense Cisneros); Isabel Romón (XV Hortaleza); María Losada (ex Majadahonda).

En la convocatoria sub-18 destacan las madrileñas: Carmen Castellucci (Complutense Cisneros); Rocío Rodera (Majadahonda).

 

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.