Doble campeonato para Madrid en el CESA masculino

0

Incontestable superioridad de los combinados madrileños en el Campeonato de España de Selecciones Autonónmicas masculino en modalidad olímpica. Tanto los sub-16 como los sub-18 con 11 victorias consecutivas, en ambas categorías, firmaron fases inmaculadas tanto en grupos con en finales. A pesar del buen nivel mostrado por rivales como Cataluña, Andalucía o Comunidad Valenciana, los madrileños supieron sufrir cuando tocó para imponerse y llevarse el doble campeonato.

La temporada de rugby nacional ha llegado a su fin con la última jornada del CESA sub-18 y sub-16, que han reunido en los Campos de Pepe Rojo en Valladolid a los mejores jóvenes jugadores y jugadoras de España, quienes han competido en la modalidad olímpica, también conocida como seven, y han demostrado el aumento de nivel y rendimiento que se hace tangible año tras año.

En la categoría masculina el vencedor ha sido Madrid, que en sub-18 se ha proclamado campeón ante Valencia 12-27, y ha repetido el primer puesto en sub-16, tras imponerse a Andalucía por 31-7. Doble premio para los de la capital de España, que vuelven a casa con un gran sabor de boca tras el intenso fin de semana de competición.

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.