Majadahonda y Sanse Scrum mandan en la Liga Iberdrola pero tienen dos complicadas rivales este fin de semana. La catalanas de INEF Hospitalet también tendrán que defender su posición de privilegio ante unas madrileñas. Vuelve la Liga Iberdrola tras el parón por el puente del Pilar que nos dejó sin rugby la semana pasada.
Difícil papeleta la que tienen las tres líderes este fin de semana en la Liga Iberdrola. Afortunadamente para ellas juegan en casa pero eso no quiere decir que tengan todo atado para seguir arriba una jornada más.
Majadahonda y Sanse (con 14 puntos) tienen que solventar un doble derbi ante dos equipos con muchas urgencias. Complutense Cisneros visita el Valle del Arcipreste y tiene que ganar si quiere seguir la estela de las líderes, de hecho un triple derrota de las de arriba les podría poner primeras. Hortaleza, por su parte, se desplaza a la Dehesa Boyal y busca su primera victoria porque aunque están empatadas con CRAT A Coruña y Universitario de Sevilla no pueden perdonar más.
Olímpico se convertirá en juez de la competición en Barcelona. Las de Pozuelo visitan a INEF Hospitalet que sigue a dos puntos a las líderes madrileñas. Completa la jornada el duelo de la zona baja entre CRAT A Coruña y Universitario de Sevilla en Acea da Má.