Cisneros se hace con las Series de Madrid masculinas

0

Complutense Cisneros vuelve a levantar el Trofeo de las Series de Seven de Madrid. El equipo colegial se impuso en los cuatro partidos del todos contra todos que se jugó en Orcasitas en un frenético torneo final que decidió al campeón. Cinco equipos enfrantándose entre sí y máxima igualdad con ninguno de ellos con el casillero de victorias a cero y el campeón sufriendo en cada partido, sobre todo en los dos últimos.

Cinco equipos se disputaron las Series de Seven de Madrid. En formato de todos contra todos Complutense Cisneros, CD Arquitectura, Olímpico de Pozuelo, Sanitas Alcobendas y CRC Pozuelo, se dieron cita en los campos de Orcasitas.

El equipo azul-azul empezó el Torneo con autoridad tras imponerse a los granates 35-7 y a Olímpico 25-12 pero notó mucho el desgaste. De hecho en el tercer partido logró una sufrida victoria por 31-26 frente a CRC Pozuelo. Todo esto antes de llegar a Arquitectura, una auténtica final pues la Escuela era el equipo equipo que le podía arrebatar el título a los colegiales. Un choque de poder a poder, tremendamente disputado, acabó con un ajustado 19-22 los que hacía a Cisneros campeón tras ganar todos los encuentros.

Resultados finales masculinas y vídeo completo del Torneo

Compartir.

Sobre el Autor

Boletin FRM

Comentarios están cerrados.