Los favoritos de Madrid son visitantes en las Ligas Nacionales

0

Sanitas Alcobendas, Liceo Francés y CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria tendrán complicados desplazamientos este fin de semana para defender sus posiciones de privilegio en Liga Heineken y División de Honor B. Todos están metidos en play off pero son jornadas como esta donde no pueden fallar si quieren seguir arriba en la tabla y mejorar sus cruces en la ronda del KO de final de temporada.

Liga Heineken

En Liga Heineken, Sanitas Alcobendas visita Pepe Rojo para enfrentarse a Silverstorm El Salvador. Los granates vienen de ganar a los chamizos en las semis de Copa disputadas en Las Terrazas pero este partido será muy diferente, el ganador dará un paso de gigante para ser segundo en la tabla. El otro equipo de la máxima competición, Complutense Cisneros recibe al decano del rugby nacional en El Central. La UE Santboiana amenaza a los colegiales que quieren salir de la posición de promoción tras su buena racha de las últimas jornadas.

UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos-Hernani, La Vila-VRAC Quesos Entrepinares, Barça Rugbi-Bizkaia Gernika y AMPO Ordizia-Aldro Energía de Santander completan la jornada.

División de Honor B grupo C

Aunque los equipos de la categoría de plata actúan como visitantes, no se tendrán que desplazar muchos kilómetros. Liceo Francés visita el campo de Complutense Cisneros mientras CRC Universidad Francisco de Vitoria disputará el derbi de Pozuelo ante Olímpico. La idea de los liceistas es recortar puntos a Ciencias de Sevilla que tiene su derbi regional en Jaén. Por su parte los amarillos buscan afianzarse en la tercera plaza.

Industriales de Las Rozas y Sanitas Alcobendas disputan el otro derbi de la jornada. Los primeros no quieren pasar apuros a final de temporada y los segundos buscan salir de la última plaza. Arquitectura, por su parte, le puede hacer un favor a los granates si ganan ante CAR Cáceres. Trocadero Marbella y Unión de Rugby Almería completan la jornada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.