Complutense Cisneros y Majadahonda se disputan el liderato de la máxima competición del rugby nacional femenino en un derbi donde las majariegas llegan con urgencias y las colegiales aún tienen un pequeño margen de error. Pero también el resto de equipos madrileños se la juegan ya sea por la permanencia o el play off. Jornada tremendamente interesante la que nos espera este fin de semana en la Liga Iberdrola.
Sin duda alguna el derbi entre Complutense Cisneros y Majadahonda es el partido de la jornada. Para lograr el liderato, las rhinas tendrían que ganar con bonus sin dejar puntuar a su rival y con una amplia diferencia. No parece fácil, sobre todo porque las colegiales actuarán como local, pero en cualquier caso podrían llegar a empatar a puntos con las azul-azul como líderes.
Por su parte Sanse Scrum no puede fallar más si quieres seguir en la carrera por el play-off. Si bien visita a Hortaleza que ocupa la última plaza a 11 puntos de la salvación y esta podría ser una de sus últimas oportunidades teniendo en cuenta que quedan cuatro jornadas para el final.
Olímpico de Pozuelo no se puede relajar si no quiere pasar problemas en la última parte de la temporada y además tiene la oportunidad de echar una mano a las líderes. Recibe a las terceras de la tabla, INEF L´Hospitalet que llegan a Madrid tras una recha muy irregular.
Universidad de Sevilla-CRAT Universidade da Coruña completan la jornada.