Taller On Line: La preparación física en el desarrollo a largo plazo del jugador 23/05/2020

0

Se adjunta información sobre el próximo taller on line de formación que realizarán los profesores de la Federación de Rugby de Madrid.

El taller va a tratar sobre el papel fundamental que tiene la preparación física en la formación de los jugadores y jugadoras a lo largo de las diferentes etapas de formación y categorías de juego. Principalmente va a estar enfocado en los años más sensibles del desarrollo físico, desde los 12 a los 18 años. Se intentarán dar pautas y nociones de trabajo con los jugadores y jugadoras a esas edades.

El taller está desarrollado y dirigido por Jesús Caldera, Seleccionador Sub 14 de la Federación de Rugby de Madrid y profesor de nuestros cursos de entrenadores. Además, Jesús es licenciado en CC. de la Actividad Física y el Deporte y acumula una grandísima experiencia con las categorías desde Sub 12 a Sub 18, por lo que su visión sobre el tema propuesto puede ser un gran punto de partida para que podamos aplicar en nuestros clubes y equipos.

El taller se realizará el sábado 23 de mayo, a las 11:00 horas, mediante la plataforma Zoom. Por razones de seguridad y protocolos de protección de datos, es necesario inscribirse al mismo mediante un link que encontraréis más abajo. Las inscripciones se cerrarán el viernes 22 de mayo a las 16:00 horas, momento en el que enviaremos a los alumnos inscritos el link y credenciales de acceso al taller.

– Taller on line «La Preparación Física en el desarrollo a largo plazo del jugador»
– Profesor: Jesús Caldera
– Fecha: 23 de mayo de 2020
– Horario: 11:00 horas a 12:15 horas apróx. (en función de las preguntas de los asistentes).
– Tipo de inscripción: abierto, gratuito. Límite de inscripción viernes 22 de mayo, 16:00 horas.
– Link Inscripción: https://bit.ly/talleresonlinefrm

La dinámica del taller será la misma que los anteriores. Mientras Jesús nos habla del tema planteado y cuenta su experiencia, un moderador estará en contacto con vosotros, rescatando vuestras preguntas para el final y aclarando aquellos aspectos de la ponencia que puedan suscitar dudas.

Desde la FRM esperamos que esta actividad sea de vuestro interés

Compartir.

Sobre el Autor

Federación Rugby Madrid

Comentarios están cerrados.