Campeones de España de Selecciones Autonómicas Sub 16 y Sub 18

0

Las Selecciones Sub 16 y Sub 18 se han proclamado campeones de España de Selecciones al imponerse en el último partido del Campeonato a las selecciones de la Federación de Cataluña en Las Terrazas

Sub 16

La Selección Sub 16 venció por 38 -26 en un partido muy competido, donde tuvieron que remontar al ir perdiendo 3 – 19 en el minuto 20.

Los ensayos de Santiago López (2), Luis Hernández, José Luis Belmonte e Ignacio Verdes, junto a las patadas de Hugo Douglas hicieron posible la remontada.

Durante el campeonato la selección de Miguel Ángel Puerta y Alex Estevez empató en Andalucía,  venció a Baleares y Cataluña en casa y a Navarra y Valencia a domicilio.

En lace para ver el partido final:  https://www.youtube.com/embed/zINBAyippHc

Sub 18

La Selección Sub 18 venció por 31 -8 en un partido mas competido de lo que refleja el resultado final, dado que se llegó al descanso con un marcador de 9 – 8.

Los ensayos de Pepe Borraz, Juan Fonseca y Joaquin Gali, junto a las patadas de Gonzalo Vinuesa hicieron posible que el Campeonato se quedará en Madrid.

Inmaculado campeonato del equipo de Juan Pablo Tomás, Angel López y Pablo Hayali: Victorias en Andalucía, Navarra y Valencia a domicilio y Baleares y Cataluña en casa

Enlace para ver el partido:  https://www.youtube.com/embed/XvmqDhhQ17E

Compartir.

Sobre el Autor

Federación Rugby Madrid

Comentarios están cerrados.