Las categorías inferiores se ponen al día

0

Descanso en algunas categorías y divisiones inferiores para homogeneizar jornadas y poner al día todos los calendarios. Sub-14 recupera sus tres divisiones mientras que en sub-18 solo juegan Segunda y Tercera. Sub-16 también tendrá solamente jornada de Segunda y Desarrollo. De esta forma la mayoría de las Ligas habrán disputado ya cinco jornadas.

Sub-18

Solo un partido de Primera con Industriales de Las Rozas-Arquitectura. Los ingenieros se pueden poner segundos si ganan con bonus mientras que la Escuela no puede perdonar más si quiere permanecer en la máxima categoría.

Partido de la jornada en Segunda donde los dos líderes invictos, Hortaleza y Soto del Real, se enfrentan con los de la Sierra como locales. Tasman Boadilla y Majadahonda, que se miden a Colnear viejo y Alcalá, estarán muy atentos a ese partido pues se encuentran a cinco puntos de la cabeza. Completa el cuadro el duelo de la zona baja entre Complutense Cisneros y Olímpico de Pozuelo.

También duelo por el liderato en Tercera donde el primer clasificado, San Isidro Fuencarral, visita al segundo, Getafe. Sanse, empatado con los Búhos, recibe a TR2 Torrejón/Rivas. Completan la jornada CAU Madrid-Alcorcón que quieren salir de la zona baja. Torrelodones descansa esta jornada.

Sub-16

Arquitectura-San Isidro Fuencarral es el único partido en Primera infantil. La Escuela tiene la oportunidad de salir de la zona de abajo mientras que los sangre y cielo no pueden fallar si no quieren perder el vagón de cabeza.

Los líderes KREAB Alcobendas (como visitante) y Alcalá (como local) se miden a equipos de la zona media como Soto del Real y Hortaleza. No lo tendrán fácil y además no pueden fallar si quieren seguir arriba. Sus máximos perseguidores, Torrelodones y Colmenar Viejo, juegan como visitantes ante Getafe y Tasman Boadilla. Si alguno cae habrá cambios en la tabla. Majadahonda-Tres Cantos/San Isidro buscan puntos para salir de abajo en el partido que completa el cuadro.

En Desarrollo tendremos los partidos: KREAB Alcobendas-CRC Pozuelo, CAU Madrid-Complutense Cisneros, Olímpico de Pozuelo-Industriales de Las Rozas, Arquitectura-Majadahonda y Alcorcón-Liceo Francés.

Sub-14

Los alevines tienen su jornada completa empezando por Primera donde los dos líderes, Industriales de Las Rozas y KREAB Alcobendas, reciben como locales a Silverstorm El Salvador y CRC Pozuelo, dos equipos peligrosos de la zona media. VRAC Quesos Entrepinares no puede fallar en su visita al Liceo Francés sino quiere despedirse de los arriba y los del Urtubi buscan su primera victoria. Descansa Complutense Cisneros.

El líder Arquitectura visita a Olímpico de Pozuelo que busca su primera victoria. Además la Escuela verá como dos de sus perseguidores, Hortaleza y Tasman Boadilla, se enfrentan entre ellos. Los otros equipos de zona noble, Soto del Real y KREAB Alcobendas reciben y visitan a Getafe y Alcorcón. Completan la jornada Majadahonda-San Isidro Fuencarral que quieren despegar en la clasificación.

En Desarrollo tendremos los partidos : Osos del Pardo-Colmenar Viejo, Torrelodones-CAU Madrid, Kreab Alcobendas-Alcalá, Liceo Francés-Sanse Scrum, Quijote-Kreab Alcobendas e Industriales de Las Rozas-Hortaleza.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.