España da un paso de gigante hacia la Copa del Mundo en el Central

0

El campo Central de la Universidad Complutense se visitó con sus mejores galas para el España-Rumanía que se disputó el pasado domingo. Los Leones metieron un pie en el Mundial tras vencer a los Robles en un partido que les permite depender de sí mismos para la clasificación directa antes de las dos últimas jornadas puntuables.

El XV del León ha escrito una página de la historia del rugby español ganando 22-10 a Rumanía, su triunfo más amplio ante el XV del Roble, en un Central absolutamente abarrotado con más de 15.600 espectadores, según la organizaciónda.

Este resultado certifica que los Leones dependen de sí mismos y de los resultados de los próximos encuentros ante Alemania y Bélgica para hacer realidad el sueño de clasificarse directos como Europa 1 en la que sería la segunda participación de España en el Mundial de Rugby.

Los Leones para Las Vegas y Vancouver

Pablo Feijóo ha dado a conocer la lista definitiva para las próximas citas de los Leones 7s en las HSBC Sevens World Series, que tendrán lugar en Las Vegas, del 2 al 4 de marzo, y en Vancouver, del 10 al 11 del mismo mes.

La lista de 13 hombres cuenta con varios nombres del rugby madrileño: Jacabo Martín (Sanitas Alcobendas); Josh Taylor (CRC Pozuelo); Paco Hernández, Manu Sainz-Trápaga, Ignacio Rodríguez Guerra (Complutense Cisneros); Pablo Fontes (Majadahonda); Ignacio Villanueva (ex Sanitas Alcobendas).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.