Sanitas Alcobendas se queda sin final de DH

0

No pudo ser y Madrid se queda sin representantes en la final de DH como ya ocurriera en DHB tras la eliminación de CRC Pozuelo. Sanitas Alcobendas cayó en semifinales de la competición de élite ante VRAC Quesos Entrepinares. En el ascenso a DHB los tres representantes madrileños disputaron sus semifinales del play off.

Semifinales División de Honor

El VRAC Quesos Entrepinares se ha clasificado para la final de División de Honor tras vencer al Sanitas Alcobendas 19-6 en un duelo muy igualado durante  60 minutos, en el que los queseros no supieron aprovechar en la primera mitad el alto porcentaje de posesión que tuvieron gracias a su buena ejecución de las fases estáticas. Fue en el 75 cuando los jugadores del VRAC consiguieron el único ensayo del encuentro de la mano de Federico Castiglioni, cerrando el partido y dejando fuera de la final al equipo madrileño.

Ascenso a División de Honor B

En las semifinales del play off de ascenso a División de Honor B el XV de Hortaleza cayó en casa frente a Universidad de Granada por un escaso 17-21 que aunque tendrá complicado remontar en el partido de vuelta le mantiene vivo en la eliminatoria.

Por su parte, en el derbi madrileño del ascenso, Majadahonda se impuso en el Valle del Arcipreste en la ida de la semifinal frente a CAU Madrid por 33-20.

Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta y se conocerán a los finalistas de la categoría.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.