Finalizan las competiciones femeninas de XV en el rugby de Madrid y ya tenemos nuevo equipo en Primera Regional para la próxima temporada. Además, nuestras representantes en División de Honor B se han quedado fuera de la final y por tanto no tendremos un equipo madrileño más el próximo año en la élite del rugby femenino español. De esa final, precisamente saldrá el equipo que repescará ante Sanse Scrum por el último puesto en la Liga Iberdrola.
Industriales de Las Rozas se queda fuera de la final de División de Honor B al caer ante Autoconsa El Salvador por 72-10 en los campos de Pepe Rojo de Valladolid. Segundo año consecutivo que las Ingenieras disputan este play off en el que van cogiendo experiencia para poder dar el salto en años venideros.
En nuestra Liga doméstica se disputó el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Primera Regional entre Soliss Águilas de Toledo y el filial Sanse Scrum. Las toledanas jugaron en Getafe como locales y fueron capaces de empatar la eliminatoria que traían perdida de Sanse (19-5). Solo un ensayo de las sanseras forzó la prórroga donde ahí las Águilas pagaron el esfuerzo y encajaron 20 puntos. Por tanto el filial de XV Sanse Scrum es ya equipo de la Primera Regional Femenina.