El equipo madrileño de CRC Pozuelo busca la final de la DHB y para ello tendrá un último y complicado escollo. Los amarillos se miden en UBU Colina Clinic de Burgos, uno de los grandes favortios al ascenso, con el partido de ida en el Valle de las Cañas. Sin duda un complicado cruce pero de esos que el CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria está acostumbrado a jugar y a ganar.
Última jornada en la fase regular de la Liga Heineken y los dos equipos madrileños se encuentran en posiciones distales, mientras que Alcobendas tiene asegurado matemáticamente su tercer puesto que le da la posibilidad de jugar los playoffs de la Liga Heineken; por el lado opuesto tenemos a Complutense Cisneros, que cerrará una dura temporada, situado en noveno puesto, intentará la victoria para cerrar en positivo una liga “suspensa”.
Los enfrentamientos de la jornada serán la Santboiana jugará con Sanitas Alcobendas; Cisneros recibirá en casa a FC Barcelona; La Vila se medirá a VRAC; El Salvador jugará ante Senor Independiente y el último partido en DH de Getxo, será contra Gernika.
FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR – jornada 3
Partido de ida, de las semifinales por la fase de ascenso a DH, Liga Heineken, de la FER. El representante madrileño, CRC Pozuelo– Universidad Francisco de Vitoria, se medirá al equipo burgalés de UBU Colina Clinic de Burgos en el Valle de las Cañas es próximo domingo.
La otra semifinal la disputaran los equipos de Les Abelles y Ciencias de Sevilla.