Primer finde semana clave para muchos equipos que el domingo certificarán ascensos o descensos. De lo que quede por decidir nos enteraremos ya después del puente de diciembre. Tanto por arriba como por abajo las ligas están más que apretadas y mientras unos buscan el título oficioso de campeón de invierno otros se aferran a la categoría para no descender. Lo que parece que está más claro son los equipos que mandan en Segunda y enfilan el camino a las máximas categorías de sus divisiones.
Sub-18
Liceo Francés y KREAB Alcobendas se disputarán en el Urtubi la condición de perseguidor de Complutense Cisneros. Los colegiales, por su parte, se pueden beneficiar mucho de este enfrentamiento directo si ganan al VRAC Quesos Entrepinares. En los otros duelos hay mucho en juego en la parte baja. Silverstorm El Salvador-Industriales se disputan la penúltima plaza mientras Hortaleza-CRC Pozuelo podría certificar el descenso de los locales y la permanencia de los visitantes.
En Segunda, Boadilla y Arquitectura van como cohetes hacia el ascenso. Los de la sierra reciben a Colmenar y la Escuela visita Alcalá. No conocen la derrota, excepto en su enfrentamiento directo que se llevaron los del Tasman, y ya han certificado las dos primeras plazas. Solo el filial de Complutense Cisneros, que se mide a Ingenur Veloria Torrejón/Guada, puede darles el susto. El resto de la jornada lo completan: Getafe-Alcorcón/CAU Madrid y Torrelodones/Majadahonda-Olímpico de Pozuelo.
Sub-16
Apretadísima clasificación por arriba en la competición infantil. Cinco equipos en seis puntos con KREAB Alcobendas (29 puntos) como líder que visita este sábado a su máximo perseguidor, Arquitectura (28). Los dos siguientes, CRC Pozuelo (26 y un partido menos) e Industriales (24) reciben a Silverstorm El Salvador y Complutense Cisneros. El último de los de arriba, VRAC Quesos Entrepinares (23), visita la difícil plaza de Soto del Real. Completa la jornada el derbi Hortaleza-Liceo Francés.
Sanse (25 puntos) y Alcalá (24) son los dos gallitos de la Segunda infantil que, a imagen de la competición cadete, tiene dos líderes que no conocen la derrota. Los dos tienen difíciles salidas con las visitas a Olímpico y Majadahonda respectivamente. Boadilla intentará recortar distancias en casa ante Arquitectura. Completan la jornada Hortaleza-KREAB Alcobendas.
En desarrollo tendremos seis partidos: Colmenar Viejo-San Isidro Fuencarral, Industriales-Tres Cantos, CRC Pozuelo-Complutense Cisneros, CAU Madrid-Liceo Francés, Kreab Alcobendas-Torrelodones y Alcorcón-Getafe.
Sub-14
Atasco de líderes en alevines con el Arquitectura-CRC Pozuelo como partido de la jornada. La Escuela se quiere subir al carro de arriba y CRC no perder esa condición. Precisamente es el privilegio que quieren defender Liceo Francés y KREAB Alcobendas que juegan como locales ante VRAC Quesos Entrepinares e Industriales. Completa la jornada el interesante duelo de la zona media San Isidro-Hortaleza. Descansa Silvertorm El Salvador.
La reducida Segunda sub-14 nos trae el duelo de líderes Soto del Real-KREAB Alcobendas además del Majadahonda-Hortaleza. Descansa Complutense Cisneros.