El campeonato de España cerrado sub-16 contó con la participación de dos equipos madrileños entre los ocho participantes. Ingenieros Industriales de Las Rozas y KREAB Alcobendas firmaron un magnífico papel con un cuarto y un quinto puesto respectivamente entre los mejores equipos del país.
En la fase de grupos KREAB Alcobendas perdió sus dos primeros partidos ante VRAC Quesos Entrepinares y Sant Cugat, a la postre segundo y tercero, lo que le apartó de las finales a pesar de imponerse después a Ordizia.
Mejor la fue a Industriales que venció a Sitges y Ciencias y cayó con CAU Valencia, que ganaría el torneo, para después estar entre los mejores.
Los granates se impusieron a Ciencias en la final por el quinto puesto mientras los de Las Rozas disputaron un enconado partido antes el VRAC Quesos Entrepinares, uno de los favoritos del torneo, en el que cayeron en la final de consolación.
Magnífico papel de los equipos madrileños que, junto a Cataluña, fueron los únicos en estar representados por dos clubes.