Arrancan las competiciones de categorías inferiores, y aunque en esta jornada aún faltan Ligas por dar comienzo, la calidad de los partidos nos augura un gran fin de semana de rugby en Madrid. Serán la Liga cadete y las dos primeras divisiones de infantiles las que abran fuego este fin de semana con muchos partidos de calidad que nos darán medida de como están los equipos.
Sub-18
El favorito Liceo Francés, campeón del pasado año, recibe a uno de los grandes aspirantes, Industriales de Las Rozas en lo que podría ser el partido de la jornada. Por otra parte dos de los semifinalistas KREAB Alcobendas y CRC Pozuelo se miden en el José Cabellero. Los dos equipos de Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador, actuarán como visitantes y visitan a Hortaleza y el reforzado Complutense Cisneros.
Sub-16
La competición infantil promete ser una de las más interesantes del año. La Primera División empieza con el campeón del año pasado, KREAB Alcobendas recibiendo a uno de los grandes favoritos, Liceo Francés. Por otra parte estará el clásico del rugby madrileño, y español, entre La Escuela de Arquitectura y sus vecinos del otro lado del Central, el Colegio Cisneros. Los pucelanos, VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador, como ocurre en sub-18, visitan a Hortaleza y CRC Pozuelo respectivamente mientras que completa el cuadro un interesante derbi entre Majadahonda e Industriales de Las Rozas.
En segunda cuatro partidos que se presumen más que interesantes para conocer a los favoritos que estarán en Primera durante la segunda vuelta: KREAB Alcobendas-Soto del Real, Hortaleza-Alcalá, Sanse Scrum.Arquitectura y Tasman Boadilla-Olímpico de Pozuelo.